Gerencia Regional de Energia y Minas

NOTA DE PRENSA 054-2017/GREM.M

Gerencia Regional de Energía y Minas conjuntamente con Representantes de Electrosur S.A. y Asociaciones Beneficiadas Realizaron la Supervisión de los Trabajos de Electrificación que se vienen ejecutando en el Sector de la Pampa Inalámbrica de la ciudad de Ilo

El 11 de Julio del presente, la Gerencia de Energía y Minas del Gobierno Regional Moquegua conjuntamente con funcionarios de Electrosur S.A. y representantes de las Asociaciones de Vivienda Villa Las Lomas, La Glorietas, Nueva Alianza y Costa Verde de la Pampa Inalámbrica realizaron la inspección del Proyecto que viene ejecutando la Contratista Coco Ingenieros S.A. en las asociaciones antes mencionadas, se verificó que actualmente se encuentran izados los postes de redes secundarias  para la instalación de retenidas y el tendido de conductores para el Alumbrado Público para luego realizar la instalación de las redes primarias.

De esta manera se disipan las dudas respecto a como se viene ejecutando dicha obra para beneficio de la población ileña. 

Gerencia Regional de Energía y Minas
Moquegua, Julio de 2017